computación en todos los nivelesTanto como la fluidez en el inglés, la fluidez de la informática atesora los trabajos del mañana. Por lo tanto, el Liceo Bilingüe La Puerta dedica bastante tiempo en el día escolar enseñando la computación en todos los niveles. La computadora cada vez mas se vuelve la herramienta esencial para trabajar.

La práctica hace maestro. En el Liceo Bilingüe La Puerta, cada alumno tiene acceso a la computadora para realizar trabajos, para aprender a formatear, para dominar tales programas de conocimiento básico como el Windows, el Office, el Excel, el PowerPoint, etc.

Al graduarse del Liceo, el alumno:

1. Utiliza las herramientas del sistema operativo, de Microsoft Office y de Internet en la realización de su trabajo cotidiano.
  2. Evalúa la información obtenida como resultado de la búsqueda en diferentes herramientas tecnológicas con actitud crítica, reflexiva, frente a los hechos conocidos.
  3. Aplica conocimientos de las TIC al presentar creativamente en forma de proyectos, soluciones a necesidades personales y comunitarias

Tecnología de la información y la comunicación

Lea de artes plásticas.