aprende inglés guatemala

Al avanzar cada nuevo dia, el inglés se hace más y más imprescindible. El angloparlante disfruta de tantas oportunidades para el empleo. Por eso, desde que el colegio fue fundada y manejada por un estadounidense, el Liceo Bilingüe La Puerta ha exigido un alto nivel de inglés para preparar a sus alumnado para el futuro.

El graduado de básicos:

1. Redacta narraciones simples, resúmenes, noticias y otros textos, con base en la lectura de textos literarios o científicos de divulgación general, utilizando vocabularios precisos y variados y estructura gramatical adecuada.
  2. Utiliza vocabulario preciso y concreto al comunicarse en forma oral y escrita, con base en los textos regionales e internacionales.
  3. Aprecia la diversidad cultural y lingüística de su país, los países angloparlantes y otros países.

The future belongs to those who speak English well, whether it be in business, law, medicine or translation. As the world “gets smaller” and becomes the “global village” through internet and increased international travel, English becomes the lingua franca. If you work with Chinese or Saudis, everyone talks English, so its critical that we prepare students for this growing reality.

el liceo bilingue la puerta

Lea de nuestra clase de matemáticas.

One comment on “Inglés