Preparación académica

preparación académica

Lamentablemente no todos los alumnos del Liceo Bilingüe La Puerta triunfan en la Universidad, pero muchos sí lo han hecho y lo continúan haciendo. El Liceo anima a cada individuo a descubrir su talento y su dotación en Dios. Y a la vez, recalca la importancia de una preparación académica para una carrera exitosa.

El Liceo provee un amplio fundamento de excelencia académica:

maestros inspiradores

Muchos de nuestros alumnos descubrieron su propia capacidad para el estudio bajo el cuidado y el interés de nuestros profesores motivadores. Si en otra institución fueran marginadas, se hallaron con el espíritu investigador con nosotros. En todo caso, los maestros creen en los alumnos. Quienes nunca se imaginaron en la universidad, se sorprendieron logrando el éxito.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.  — Fil. 4:13 RVR

estudio excelente

El secreto de la inspiración del alumno se desprende de la inspiración del profesor. Gozamos de un plantel eminentemente preparada e inspiradora. El alumno que antes odiaba la mate, resulta enamorándose de los números por la calidad del instructor. Quien antes no se creía apto para la gramática, resulta fascinándose de esa misma materia por el entusiasmo de la profesora. Vibran con emoción y eso se comunica al alumno.

One comment on “Preparación académica

1. me gusta porque pienso que esta muy bien que halla un colegio cristiano y creo que es el mejor!!