Iglesia Cristiana la Puerta

El Liceo Bilingüe La Puerta es un ministerio de la Iglesia Cristiana La Puerta. Comprueba la importancia que damos a la juventud, el futuro de Guatemala.

Ud. como padre de familia puede tener la confianza que tratamos a los alumnos de forma integral, o sea que desarrollamos al ser humano en todas su áreas, no solo en lo académico. Importa preparar para la universidad, pero también para la vida. Importa alcanzar éxito en su preparación académica, pero también en sabiduría.

¿Qué vale ganar todo el mundo y perder el alma?

Como servicio adicional gratuito, el Liceo ofrece cultos bíblico los domingos y miércoles, más campañas. Estos vienen colaborando con todo lo que sus hijos aprenden en la clase de biblia y a través de los buenos ejemplos que dan los profesores. Completan la atención al ser integral del alumno, apaciguan los tormentos, suplen sabiduría al conocimiento, preparan al joven para el éxito familiar, emocional y espiritual.

Cultos:
domingos: 10:00 a.m. y 5:00 p.m.
miércoles: 7:00 p.m.
campañas eventuales
estudios bíblicos en casa (pregunta al Pastor Ludving)
consejería individual gratuita (pregunta al Pastor Ludving)