Estudiar en los EEUU de GuatemalaUno de los grandes beneficios de estudiar en el Liceo Bilingüe La Puerta es la oportunidad de estudiar en un colegio hermano de los Estados Unidos: la Academia Cristiana El Faro (the Lighthouse Christian Academy). Emitimos visas I-20.

Estudiará con alumnos de la China, de Tailandia, de Alemania, de España, de Korea, de Italia, por supuesto con los alumnos estadounidenses. Establecen amistades de por vida.

Emitimos I-20 visaSi Ud. quiere perfeccionar su inglés, debe inscribirse en nuestro colegio hermano estadounidense The Lighthouse Christian Academy.

El alumno guatemalteco vivirá en casa de una familia en Santa Monica, California, y participará en todas las actividades familiares, comidas y excursiones.

Guatemaltecos al extranjero
A la derecha está Henry de la China.

The Lighthouse Christian Academy ofrece:

• Deportes: futbol (mixto), voleibol (femenino), futbol americano (masculino).
  • Clases de arte.
  • Teatro profesional.
  • Clases de música.
  • Clases de producción de videos y de música.
  • Esquiar y surfismo cerca.
  • Hollywood, Beverly Hills, Disneylandia y Universal Studios.
  • Mucho más.

estudiar EEUU deportesFundado hace 20 años, el Lighthouse Christian Academy es un colegio pequeño con un sentido familiar. Prepara para las mejores universidades del mundo. Para mayor información, vea aquí.

Lea de nuestro enfoque integral de atención al alumno. Complementamos servicios con una iglesia cristiana.