Clase de biblia en colegioSería un grave error subestimar el papel que juega la biblia en el Liceo Bilingüe La Puerta, pues todos los días se la enseña a los alumnos. No solo empieza el día con biblia, pero  los profesores también recurren a la biblia en su curso. Creemos que el universo gira en torno a la biblia.

¿Qué efecto tiene tanta enseñanza de la biblia?

• Niños felices y jóvenes centrados.
  • Trayectoría de éxito.
  • Familias integradas.
  • Superación.
  • Evitar la perdición.
  • No embarazos fuera del matrimonio.
  • No divorcio.
  • No infidelidad.
  • Aplicación al estudio.
  • Prosperidad financiera
  • Buenas relaciones interpersonales.
  • Vencer la disintegración familiar.

El video se filmó al concluir la clase de biblia para los alumnos de primaria y pre primaria. Los alumnos de básicos y de diversificado reciben clase bíblica aparte de acuerdo a su edad.

colegio biblia guatemalaMás de un jóven ha salido de las maras debido a la predicación de la palabra en La Puerta. Hay jóvenes que han dejado la droga y el licor. Hay jóvenes que nunca tuvieron esperanzas de ir a la universidad, pero inspirados por la predicación de la palabra, cambiaron el rumbo de sus vidas y hoy poseen una licenciatura.

Lea de nuestra banda escolar.

One comment on “Clases de biblia a diario

1. wow que bello es ese colegio para mi ha sido una de los caminos que ha formado mi vida y que dia a dia me ayudan con mi vida en todos aquellos momentos que he estado mal y la verdad jamas me quisiera salir se ese colegio !!!! es muy bueno y lo mejor de todo tenemos un manual de vida se llama LA BIBLIA!