Nuestra estrella de televisión

By Michael Ashcraft

En el colegio, David Rossell es un alumno de sexto grado. Afuera del liceo, es estrella de televisión.

Cruz Roja Guatemalteca | Cuando sea grande
David, a la dercha de su profesor, el Pastor Banner Ajcip, con sus compañeros de clase.

Jajaja.

En serio, ha salido nuestro alumno en un anuncio de de televisión de la Cruz Roja Guatemalteca porque su hermana, Marielos Rossell (un ex alumna del Liceo Bilingüe La Puerta) es vocera de dicha institución benéfica de salud publica.

A la primera sentí nervios. Después de unos cuatro tomas perdí el miedo. — dijo David, 13. Mi familia y un montón de gente dice que soy famoso. Pero mi carrera va a ser militar. Es mi sueno. Tal vez me gustaría ser actor también, pero después de ser militar.

La materia favorita de David es las matemáticas y es bueno para el fútbol. Nuestro colegio cristiano se encuentra en la zona 1.

Me molestaron los compañeros de la clase los primeros días pero después ya no. — David dijo.

El Liceo Bilingüe La Puerta ofrece una excelente preparación para pre-primaria, primaria, básicos y bachillerato en ciencias y letras.