pre primaria colegio cristiano guatemala

En el Liceo Bilingüe La Puerta enseñamos con amor. Gozamos de fuente institucional el amor que los profesores tienen hacia los alumnos. La emoción con que llevan a cabo sus labores diarios hace un excelente desempeño. Enseñamos con amor ha sido nuestro lema desde un principio. De allí se desprende la excelencia en el estudio.

El énfasis en el amor significa que enseñamos de corazón. Es nuestra metodología mayor, una metodología del amor. Hace que los alumnos quieran llegar al colegio, pues nuestros maestros están altamente motivados para su trabajo, lo cual realiza no tanto para devengar un sueldo sino para agradar a Dios y recibir de El premios eternos. El aprendizaje despega donde la excelencia se busca. La educación primario es la base para los estudios superiores.

Enseñamos con amor.

El nivel primario siempre ha representado el grosor de la población estudiantil del Liceo Bilingüe La Puerta. En un día normal de clases, las aulas, los pasillos y el área recreativa es una bulla alegre de niños deleitándose de un ambiente seguro, libre de violencia y amenaza, en donde puede florecer la niñez de manera natural, no con una maduración precipitada por presiones que no debieren estar influyendo al alumno.

preprimaria liceo cristiano guatemala

Tomamos a cada alumno individual como un regalo de Dios, una encomienda de altísimo valor. Creemos que Dios nos exige mucho mas que el Ministerio de Educación. Lea aquí de nuestros básicos.

3 comments on “Primaria

1. Es un colegio con un alto nivel de espiritualidad, me encanto estudiar alli. Fue en ese lugar donde conoci a Jesus y desde entonces se q nada seria lo mismo sin El. En nivel academico es muy bueno pues nos enseñan con amor…

2. Buena tarde me podrían enviar la cuota de inscripción para 5to. primaria y mensualidad. y requisitos de inscripción.
    y si me pudieran asegurar que los maestros si son maestros de verdad pues la tenia en un colegio evangélico a mi nena y la maestra les dejo de tarea un día. buscar la biografía de Yeny Rivera una artista del mundo. y cuando puedo hacer una visita para conocerlos.
    Dios les bendiga.