Primaria

En el Liceo Bilingüe La Puerta enseñamos con amor. Gozamos de fuente institucional el amor que los profesores tienen hacia los alumnos. La emoción con que llevan a cabo sus labores diarios hace un excelente desempeño. Enseñamos con amor ha sido nuestro lema desde un principio. De allí se desprende la excelencia en el estudio.

El énfasis en el amor significa que enseñamos de corazón. Es nuestra metodología mayor, una metodología del amor. Hace que los alumnos quieran llegar al colegio, pues nuestros maestros están altamente motivados para su trabajo, lo cual realiza no tanto para devengar un sueldo sino para agradar a Dios y recibir de El premios eternos. El aprendizaje despega donde la excelencia se busca. La educación primario es la base para los estudios superiores.

Enseñamos con amor.

El nivel primario siempre ha representado el grosor de la población estudiantil del Liceo Bilingüe La Puerta. En un día normal de clases, las aulas, los pasillos y el área recreativa es una bulla alegre de niños deleitándose de un ambiente seguro, libre de violencia y amenaza, en donde puede florecer la niñez de manera natural, no con una maduración precipitada por presiones que no debieren estar influyendo al alumno.

Tomamos a cada alumno individual como un regalo de Dios, una encomienda de altísimo valor. Creemos que Dios nos exige mucho mas que el Ministerio de Educación. Lea aquí de nuestros básicos.