Básicos

 

IMG_3627

Nuestro trabajo en el Liceo Bilingüe La Puerta enfoca tremendamente en el nivel de básicos. Nuestro trabajo como institución educativa va tomando mas fuerza, pues es aquí donde ayudamos a los jóvenes de tomar buenas decisiones para su vida. Sobre todo, la enseñanza bíblica se da a un nivel practico y relevante para la juventud, ayudando al joven a  navegar en los tempestuosos años de la adolescencia. Tomando la decisión de orientar su vida conforme la Biblia, el joven fija una trayectoria de éxito en los demás ámbitos: emocional, filial y sobre todo académico/profesional.

Pero la enseñanza bíblica no es lo único fuerte. También, el Liceo Bilingüe La Puerta hace un extraordinario trabajo de inglés. Históricamente, nuestros egresados han sido entre los mejores.

 

A la vez, se destaca el Liceo por su sobresaliente programa de arte. Anualmente, se les exige a los jóvenes pintar un cuadro, lo cual se exhibe en una exposición asistida por artistas renombrados en Guatemala. Enseña un verdadero artista. La enseñanza media es crucial para la preparación para la universidad.

 

Los jóvenes también gozan de un buen programa de música, pues muchos realmente aprenden a tocar un instrumento, como la guitarra, la batería o el teclado. Después de recibir su curso de música en el Liceo, muchos vierten sus talentos tocando en el equipo de alabanza de su iglesia. Es mas practico que teórico.

No se dejan los fundamentos de las matemáticas, la comunicación y lenguaje, los estudios sociales y la ciencia. Lea aquí de nuestro diversificado.

basicos colegio cristiano guatemala

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *