filosofia de educacionEl Liceo Bilingüe La Puerta existe con fines no lucrativos con intenciones de beneficiar la comunidad capitalina. Los beneficiados directos son los niños y jóvenes que pasan por nuestras puertas. Los beneficiados indirectos son los padres que gozan de hijos exitosos en todos los ámbitos: académico, profesional, familiar, eclesiástico, etc.

Aunque no queremos, tenemos que cobrar cuotas muy módicas para cubrir gastos de luz, agua y sobre todo el pago del claustro pedagógico apto.

jovenes felices en colegioEl colegio tiene como naturaleza, ser una institución, eminentemente educativa con una orientación y formación cristiana. De principio a fin, la Biblia es el fundamento. Creemos que Dios creó al ser humano, a cada hombre y cada mujer, con un plan muy especifico para servir a otros. Sin embargo, el diablo trata de descarrilar a los jóvenes y llevarlos a la perdición. Es nuestro trabajo ayudar a los padres para orientar a sus hijos en el buen camino, el camino de Dios y de la superación. No es cualquier trabajo. Mucho menos es un trabajo para hacer dinero sino que las cuotas son diseñadas de cubrir gastos básicos y NO generar ganancias para el colegio.

La meta del Liceo Bilingüe La Puerta, es formar a hombres y mujeres íntegros, que puedan servir a su patria y rescatar a su prójimo.

Aprenda un poco de la historia del Liceo.