Creemos:

• La Biblia es inspirada totalmente por Dios y es el único fundamento para basar doctrina.
  • La trinidad de Dios, quien es tres Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  • El hombre es pecador, necesitando la salvación que viene solo por Cristo y su muerte vicaria.
  • Jesucristo nació de la virgen María, murió en un cruz, resucitó de la muerte y viene pronto.
  • El cielo y el infierno son lugares reales de la eternidad. Dios quiere que todo hombre se salve, pero el hombre tiene que decidir aceptar a Cristo.

instrucción bíblicaEn el Liceo Bilingüe La Puerta, creemos que el colegio no solo es instrumento de preparación académica. También preparamos a los jóvenes espiritualmente, capacitándolos con instrucción bíblica.

Porque la palabra de Dios es viva y éficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.                                                                   — Hebreos 4:12 RVR

Así la palabra de Dios tiene poder para transformar al ser humano de un pecador depravado en cristiano redimido. Les guía de por vida, ayudándolos a triunfar en otros ámbitos de su vida: su carrera profesional, la familia, etc. La Biblia fomenta la superación.

maestros cristianosEn el Liceo, la doctrina de Dios NO es solo algo que decimos, es nuestra pasión. Otros colegios agregan la clase de Biblia como que fuera un requisito de menor importancia. Pero en el Liceo, damos clases de Biblia a diario y frecuentemente los maestros y los catedráticos citan a la Biblia en sus clases regulares.

El Liceo está estrechamente relacionado con la Iglesia Cristiana La Puerta, cuyo pastor general también dirige y enseña en el colegio.

Por aparte, no obligamos a nadie a ser cristiano para estar en el colegio, dejando este trabajo al Espíritu Santo. Quienes de otras religiones están bienvenidos siempre y cuando no se opongan al hecho de que la clase de Biblia es obligatorio.

Ud. puede tener toda la confianza de inscribir a su hijo en el Liceo, un verdadero colegio cristiano.

Por aparte, no discriminamos a nadie. Gente de otra religión es bienvenida y no obligamos a nadie de aceptar a nuestras creencias. Sin embargo, enseñamos la verdad de la Biblia a diario. Somos evangélicos y creemos que la salvación viene por la fe.

Lee de nuestra filosofía educativa.