bello colegio

El Liceo Bilingüe La Puerta ofrece la mejor preparación al mejor precio. Ubicado en la centro histórico de la capital, el Liceo goza de cómodas y bellas instalaciones con amplio lugar para el juego y el desarrollo de la niñez.

Su personal siempre le saluda con una sonrisa sincera. El amor de Cristo se deja ver a través de los maestros. Inspira la confianza. Ud. no está dejando a sus hijos en  cualquier lugar, está dejándolos a un lugar donde Dios impera. Porque el meollo de la educación es Cristo.

Aquí le damos mayor información de nuestros planes y programas;

Fundado en 1996 por un misionero norteamericano, el Liceo se preocupó desde un principio tener una sana doctrina, pues no solo se dedicaba a fomentar el espíritu científico pre universitario, también cultivó el amor hacia la palabra de Dios y el estudio riguroso de la biblia.

listos para la universidad

El Liceo toma a cada alumno como un individuo, con dones y dificultades distintos cada uno. Dios manifiesta un destino para cada uno, y es nuestro deseo ayudar a cada alumno realizar sus sueños en Dios. Cada alumno es un encargo de Dios. Eso es nuestra filosofía educativa: preparar a los estudiantes para que alcancen su máxima potencial.

docencia con excelencia

El personal del Liceo es la fuerza motriz del colegio, pues sin un personal altamente comprometidos con Dios, no se puede realizar todo lo que pretendemos. Por eso, nos preocupamos para asegurar una fe sincera con Cristo. Además, veamos que tenga un alto nivel de preparación para que enseñe con dinámica y con conocimiento. Los docentes se sienten motivados para dar cada clase por cuanto vibran con pasión para Cristo.

colegio cristiano con computacion

Cumpliremos con mucho más que solo el Ministerio de Educación. Cumpliremos con Dios. ¿Cuáles son los resultados? Hasta el momento, tenemos a muchos alumnos rescatados de la vida de perdición. Algunos ya gozan títulos universitarios. Por doquiera que vayan los alumnos de La Puerta son bienvenidos, pues son los mejores trabajadores en la empresa. Trabajan para el Estado, para la industria bancaria, para empresas privadas. Algunos son empresarios. La inteligencia fomentada en nuestro plantel impulsa a nuestros graduados al éxito.

One comment on “Información

1. muchas Bendiciones a un excelente colegio… que Dios siga llenando cada dia ese bendecido lugar y prospetandolo en todo,

agradezco a Dios porque fue ahi donde mi Hija fue formada tanto espiritual como educacional…

saludos de parte de Jerusha Polanco (ex-alunma) Debora Cox (Madre)