Primera excursión del año a Naciones Unidas

Naciones Unidas es un parque ecológico donde cuidan de la naturaleza y a la vez es un parque de diversión que cuenta de un pequeño establo, una cancha de fútbol, Ruinas, bicicletas, caballos, la cual usted puede disfrutar de todas ellas.

El día viernes 17 de marzo tuvimos la oportunidad de ir a este parque donde los alumnos disfrutaron de todo lo que brinda, tuvieron un día diferente donde pudieron compartir con sus maestros y compañeros.

Algunos testimonios de los alumnos que fueron:
Sonia: Todo estuvo muy bonito porque me divertí mucho con mis amigos y por medio del Liceo Bilingüe la puerta puedo conocer estos lugar.

Alejandra: Lo que mas me gusto fue andar en caballo y compartir con mis amigos y maestros.

Noticias y testimonios

IMG_7222

Es nuestro deseo mantenerle al tanto de todas las buenas cosas que Dios ha hecho y está haciendo en nuestro colegio. Usted podrá ver en este lugar artículos tratanto varios temas: testimonios, filosofía de enseñanza, exhortaciones al estudio y al apego de la palabra de Dios. Los autores serán varios e incluirán alumnos. Esperamos que este aspecto de nuestro sitio de web le proporciona mucha información y mucha alegría. Démosle gracias a Dios por lo que Él está haciendo.