Algunos videos del colegio cristiano en Guatemala | Liceo Bilingüe la Puerta

Este vídeo se trata de una competencia que hicieron algunos de nuestros alumnos en el día Internacional de la Juventud el 13 de Agosto de 2014 en la ciudad de Guatemala. Corrieron 6 kilómetros y se destacaron por su espíritu de competencia.

Este vídeo se trata de la importancia de estar en colegio cristiano con catedráticos comprometidos con Dios cuotas módicas, en donde todo el entorno tiene un sentir familiar, donde predomina el amor. Si quieres ser mas que un profesional, si quieres tener una vida feliz, si quieres ser una persona de éxito, si quieres tener amistades de por vida, si quieres aprender con los mejores docentes, fuertes bases cristianas,entonces nuestro colegio es para ti.

Nuestros alumnos del colegio cristiano gozan de una felicidad autentica porque Cristo esta en ellos. Por eso en este video quisimos mostrarles un poco de nuestro ambiente cristiano. La felicidad facilita el aprendizaje. El alumno se siente bien y por lo tanto se abre en aprender. Las sonrisas de este video comprueban el amor que sienten de sus maestros. Un niño feliz aprende mucho!